Sabiduría Diaria 30.12.2017


(FOTO: LAURENCE FREEMAN, TURQUIA)

El despertar a una vida más atenta y consciente es el inicio del auto conocimiento y por lo tanto del conocimiento de Dios. El auto conocimiento, tal como nos enseña la tradición contemplativa es más que la auto estima o el simple sentirnos bien acerca de nosotros. Es el sentirnos bien porque podemos vernos tal como realmente somos. Esta humildad es un gran recurso para navegar a través de la locura. La simple auto estima muchas veces esconde la dependencia que tenemos de otras personas. Cuando me niegan o desprecian me repliego, reacciono, mando mensajes por tweeter al mundo y me opongo violentamente al rechazo que percibo. La sabiduría contemplativa expone la locura de este proceder. Y aún más (esto lo hace parecer una locura a muchos), reconoce las ventajas de aceptar el rechazo. El ego se purifica y reduce y el espacio que socava en nosotros le permite al espíritu expandirse. Nadie gusta de la Cruz, sin embargo debemos aprender a abrazarla.

(A Letter from Laurence Freeman OSB, Meditatio Newsletter, December 2017)

When you're ready to change the look of your email, take a look through the “design” tab to set background colors, borders, and other styles.

If you need a bit of inspiration, you can see what other MailChimp users are doing, or learn about email design and blaze your own trail.


Entradas destacadas