top of page

ÍNDICE

LIBRO SOBRE LAS MORADAS

IMG-20210801-WA0048.jpg

Justo el año que se celebran los 500 años del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, Maricruz Alvarez publica en 2015 su libro Las Moradas.

Al encontrarse con esta extraordinaria obra de la mística cristiana, Las Siete Moradas o El Castillo Interior, Maricruz queda atrapada por la misma y profundamente cautivada por esta maravillosa mujer. 

En 2007, y por encargo de un proyecto escultórico que le fue asignado junto con otros artistas, por el Padre Carlos Martínez OCD para desarrollar este tema, es cuando comienza en ella una intensa y permanente búsqueda, que la lleva a incursionar en los caminos de la mística cristiana y el sufismo.  

Las Moradas de Santa Teresa es su fuente de inspiración para desarrollar la obra plástica que muestra en este libro:  Óleos, pintura en papel, escultura, grabados y monotipos. Colección que llegó a conformarse por más de 100 piezas.

A través de la obra, se puede apreciar en qué consiste este viaje y lo que va sucediendo en el alma de la persona que se decide a transitar por las moradas de su castillo. Una oportunidad para conocer la belleza del camino interior propuesto por Teresa de Ávila.

El libro contiene una selección de esta obra plástica, una completa biografía de Santa Teresa y algunos textos presentados por Maricruz Alvarez.

Así como de diferentes autores que acompañaron a Maricruz en este proyecto.  Myriam Cerda es quien diseña y edita esta obra.  

 

 

Costo del libro:

- $300 MXN: Entrega en el World Trade Center (WTC).

- $375 MXN: Entrega a domicilio dentro de la Ciudad de México.

- $450 MXN: Entrega a domicilio dentro del interior de la República Mexicana.

º Nota: En la compra del libro también incluye este texto el 30% de descuento, asimismo se incluye un Donativo para la WCCM MÉXICO.

 

 

22 feb 2024, 7:00 p.m.
PAGO ONLINE
Ancla 2

CATÁLOGO

Algunas de las obras presentadas y reproducidas en el libro (óleos, monotipos, gouaches, grabados y esculturas) están disponibles. 

*Nota: Se ofrecerá un descuento del 30% sobre el precio indicado en el catálogo y facilidades de pago si se requiere.
Incluye un donativo para WCCM MÉXICO

DESCARGAR EL CATÁLOGO

º Catálogo parte 1

º Catálogo parte 2

º Catálogo parte 3

º Catálogo parte 4

Para más información comunicarse a estos correos:

maricruzalvarezr03@gmail.com
gparrodi@wccm-mexico.org 

 

Ancla 3

REPRODUCCIONES

REPRODUCCIONES.jpg

Estas reproducciones son impresiones realizadas en papel de alta calidad.
Incluye un laminado especial para su protección , enmarcados en un sencillo bastidor o como se muestra en la imagen superior derecha.

Las reproducciones pueden ser de cualquiera de las obras expuestas en el catálogo o en los vídeos del Taller "Transitando en mis Moradas"

 

Los formatos pueden ser:

De 40 x 40 cm.  con un precio de $1,850.00

De 60 x 60 cm. O 40 x 80 cm.  con un precio de $2,400.00  

 

 

Para más información comunicarse a estos correos:

maricruzalvarezr03@gmail.com
gparrodi@wccm-mexico.org 

 

 

bottom of page