top of page
cropped-WCCM-Logo-2020-wide-300x100.png

VIENDO LO QUE PABLO VIÓ

IMPARTE: P. LAURENCE FREEMAN, OSB

LAURENCE.png

INFORMACIÓN

San Pablo suele ser incomprendido. Comprensiblemente, porque tenía una personalidad intensa, un volcán de visión y pasión. Pero no ver lo que está enseñando es perder una de nuestras grandes fuentes de sabiduría. Era muy humano y sabía que tenía defectos. Pero estaba lleno de una experiencia autocomunicativa del Cristo Resucitado que penetró tanto en su personalidad como en la nuestra. El encuentro de Pablo con Cristo lo transformó del fundamentalismo a la libertad de espíritu, y cambió su vida al revés. Ver lo que vio nos ayuda a ver nuestro propio potencial y nuestro llamado al significado de la fe centrada en Cristo.

 

En esta serie de enseñanzas, Laurence Freeman conectará el misticismo terrenal de Paul con nuestro propio viaje interior y explorará cómo cambia las opciones que enfrentamos sobre cómo vivimos. El viejo y el nuevo yo, la Mente de Cristo, la muerte y la resurrección, la libertad de espíritu, los frutos y los dones del Espíritu, las relaciones humanas y la vida en comunidad: estos son algunos de los hilos de la exuberante y profunda visión de Pablo de vivir nuestro la vida como se puede vivir.

 

En esta serie de charlas, el P. Laurence entrelazará las muchas vertientes de la enseñanza paulina. Entonces, si has evitado a san Pablo, nunca lo has leído, o si has vislumbrado la realidad que vio y comunica, esta serie te ayudará a descubrir por ti mismo qué es lo que transformó a este tan humano y apasionado 'apóstol de las naciones' y cómo puede hacer lo mismo por nosotros.

GRATUITO para los Inscritos en el Programa Anual de la WCCM MX .

FECHAS Y HORARIOS

Los días sábados

1er. Semestre  18 y 25 de Marzo y 15 y 22 Abril 

Sábados 9 AM

Política de cancelación:  Devolución del 100% de su pago si recibimos el aviso de cancelación antes de 30 días del evento. Antes de 15 días se considerará un 50% de devolución.

Es posible trasladar el pago para otra persona.

18 mar 2023, 9:00 a.m.
EVENTO ONLINE
bottom of page