top of page
cropped-WCCM-Logo-2020-wide-300x100.png

LIBRO: LUZ INTERIOR

LAURENCE FREEMAN

laurence-20freeman-20landscape.jpeg
41laJ4qLVvL._AC_SY780_.jpg

INFORMACIÓN

Los capítulos que forman parte de este libro son transcripciones de charlas que Lawrence Freeman O.s. B ha dado a personas de todas las edades, lenguas y concepciones, personas en búsqueda de la fortaleza espiritual que les permitiera sostener sus creencias. Pero la meditación no es sólo para quienes tienen una fe sólida: muchas de las personas que meditan comenzaron a hacerlo en un momento de crisis espiritual para encontrar una respuesta en su interior.


Como escribe el autor: por medio del silencio de la mente y el espíritu, somos llevados a ese punto de irreductible verdad cuando en lugar de encontrarnos, nos perdemos en nosotros mismos.

quién es comiencen su camino en la meditación ayudados por este libro descubrirán que es un camino simple demasiado, allí presente, precisamente, Está la dificultad: acepta su simplicidad. Por eso el autor sugiere dejar de lado el proceso cuestionado que supone llegar a la verdad para volver a la inocencia que permite creer que no simple si existe.

Si bien la meditación es introspectiva, se realiza en grupos que se reúnen para compartir ese momento. Mucha gente cree que para meditar es necesario compartir los mismos intereses del resto de la comunidad más allá de las creencias religiosas, a fin de poder comunicarse. Sin embargo, para aprender a escuchar, primero deberemos aprender a permanecer en silencio. Hasta que cada uno no aprenda estar en silencio en comunión con los demás, poco podrás comunicar.

Luz interior es un libro que nos permitirá comprender mejor que es la meditación

y encontrar nuestro propio camino para meditar

bottom of page