top of page
cropped-WCCM-Logo-2020-wide-300x100.png

SINODALIDAD

IMPARTE: MTO. GERARDO CRUZ GONZÁLEZ

SÍNODO FINAL.jpg

INFORMACIÓN

El Sínodo en Sinodalidad, es el acontecimiento eclesial más importante desde el Concilio Vaticano II, es un proceso de escucha y diálogo al que el  Papa Francisco invita a la Iglesia entera, al Pueblo de Dios, a reflexionar sobre un tema que es decisivo para su vida y misión.

 

Es una propuesta para  todos los bautizados, llamados a ser discípulos misioneros. El gran desafío es intensificar la mutua colaboración en el testimonio evangelizador a partir del rol de cada uno de los bautizados.

El cambio consiste en hacer que la jerarquía y el laicado sean parte de UN TODO, sin distinción, y que trabajen en equipo en pos de la misión de la Iglesia.

 

En este sínodo el Papa quiere saber ¿por qué no somos felices en la Iglesia? Se trata de que entre todos sepamos hacer Iglesia de otra manera y la sinodalidad es la forma de cambio que, desde la inspiración del el Espíritu Santo, puede hacer una Iglesia nueva.

GRATUITO para los Inscritos en el Programa Anual de la WCCM MX .

 ¿Qué es el Sínodo de la Sinodalidad? - https://www.youtube.com/watch?v=c-jMwaP2Ovk&t=66s

FECHAS Y HORARIOS

11 abr 2023, 6:00 p.m.
EVENTO ONLINE

Los días jueves

1er. Semestre  11 y 18 de de Mayo 

Jueves 6PM

Política de cancelación:  Devolución del 100% de su pago si recibimos el aviso de cancelación antes de 30 días del evento. Antes de 15 días se considerará un 50% de devolución.

Es posible trasladar el pago para otra persona.

bottom of page